Actualidad

¡Vida nueva para Trump, llega Melania y Barron a vivir a La Casa Blanca!

¡Vida nueva para Trump, llega Melania y Barron a vivir a La Casa Blanca!

La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, finalmente se mudará a Washington junto con su hijo Barron, el hijo menor del Presidente Donald Trump.

Desde que asumió su cargo como Presidente, Trump ha permanecido viviendo en la Casa Blanca solo. Sin embargo, con la llegada de Melania y Barron las cosas cambiaran y compartirán su vida en familia.

En un principio Trump había dando a conocer que tanto su esposa como su hijo menor se mantendrían al margen de vivir en la Casa Blanca hasta que Barron terminara la escuela, sin embargo, han decidido hacer un cambio de planes para radicar ahora en la ciudad de Washington D,C. al lado del Presidente.

Después de un tiempo de meditar la situación, Melania y su hijo Barron han decidido hacer un cambio de planes y perfilarse para ir a vivir a la residencia oficial del presidente norteamericano, y en este mismo año escolar Barron se reintegrará de nueva cuenta a sus estudios en la Escuela Episcopal St. Adrew en Potomac. Por lo que el Director de la prestigiada escuela ha anunciado el ingreso del hijo del Presidente en la secundaria.

La llegada de su familia llega en un momento complejo para Trump cuando apenas lleva pocos meses de gobierno en medio de la fuerte crítica mediática a las decisiones tomadas en función de los migrantes, la posible creación del muro fronterizo, así como la polémica que se vive en la Unión americana acerca de la posibilidad de renegociar el tratado de libre comercio en su país.

Esta es la primera ocasión en la que la escuela cuenta con la presencia de el hijo de un Presidente en funciones en sus aulas, a pesar de la cercanía con La Casa Blanca.

Durante las actividades cotidianas compartirá clases con alumnos de alto perfil que asisten a la escuela. Con el objetivo de conocer, inspirar y enseñar a los niños aprendizajes que les queden guardados de por vida para sus futuros profesionales.

Comments
Actualidad
@ErikaAraujoMX

Opinión. Editorial. Comunicadora. #LaVozDeTuCiudad. Sígueme en twitter: @ErikaAraujoMX FB: ErikaAraujo ¡Información y actualidad!

More in Actualidad

Afirma EPN que “muchos mexicanos nos sentimos espiados”

Cyber Teamjunio 23, 2017

Revisará ASF buscará revisar la legalidad de la adquisición de Pegasus.

Erika Araujojunio 23, 2017

Demandan a Trump por borrar tuits e información oficial de su cuenta

Erika Araujojunio 23, 2017

Avala INAH la construcción de la L7 del Metrobús sobre Reforma

Cyber Teamjunio 22, 2017

Tras pelea de jóvenes de colegios particulares piden regular fiestas

Erika Araujojunio 22, 2017

Hospitalizan al Príncipe Felipe esposo de la Reina Isabel II

Cyber Teamjunio 21, 2017

Aseguran que Murillo Karam adquirió el software “Pegasus”

Erika Araujojunio 21, 2017

Hoy se celebra el “Día Mundial del Refugiado”

Cyber Teamjunio 20, 2017

Niega Osorio Chong espionaje a periodistas y activistas

Erika Araujojunio 20, 2017
Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@: Únete a nuestra comunidad. ¡Información de calidad! #ViveConInteligencia.

Copyright © IVital 2017.