México

Denuncia Eva Cadena en Veracruz y ¡llega en Mercedes Benz!

Denuncia Eva Cadena en Veracruz y ¡llega en Mercedes Benz!

La diputada local miembro de Morena, Eva Cadena quien fue captada en un video en el momento en el que recibió recursos por 500 mil pesos dirigidos a Andrés Manuel López Obrador, ha presentado una denuncia contra quien resulte responsable de la difusión del video en el que fue captada cuando recibía medio millón de pesos.

Cadena, quien tuvó que renunciar a su candidatura a la alcaldía por Choapa se presentó en la Fiacalía General de Veracruz, en donde se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Soprendió a la prensa que la diputada se haya presentado a denunciar en una automóvil Mercedes Benz E350.

Dentro de la denuncia que se levantó, se ha solicitado a la Fiscalía que investigue y que se dicten delitos, asi como poner en resguardo los vídeos en donde se muestra a la ex candidata recibiendo los recursos, ya que asegura que dichos recursos ya han sido devueltos.

Entre las declaraciones que ha realizado asegura que “la verdad nos hará libres, y ella ha dicho la verdad por lo que asegura esta dando la cara públicamente.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, ha acusado al Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y al Gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunez, de haber montado una trampa para implicarlo en un acto de corrupción a través del vídeo difundido en redes sociales. López Obrador niega que el haya estado involucrado en dicha operación, por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad.

Se sabe que Yunes tiene un depertamento en Nueva York y una casa que “ni Obama la tiene”, además de que aseguró lo acusan de recibir moches que nunca le llegan, además de ¡que es muy poco!, aseguró que Yunes tiene un depa de lujo en Nueva York, y Chong tiene una mansión en las Lomas de Chapultepec por lo que que le traspasarán la Casa Blanca de Peña o alguna de las propiedad de Yunes o Chong, “eso si sería un buen moche” agregó.

 

 

Comments
México
@ErikaAraujoMX

Opinión. Editorial. Comunicadora. #LaVozDeTuCiudad. Sígueme en twitter: @ErikaAraujoMX FB: ErikaAraujo ¡Información y actualidad!

More in México

Afirma EPN que “muchos mexicanos nos sentimos espiados”

Cyber Teamjunio 23, 2017

Aseguran que Murillo Karam adquirió el software “Pegasus”

Erika Araujojunio 21, 2017

Acusa The New York Times de espiar a periodistas y activistas mexicanos.

Erika Araujojunio 20, 2017

Acusan a Javier Duarte por desvío de recursos al PRI

Erika Araujojunio 15, 2017

Expulsa el PRI al ex Gobernador Roberto Borge

Erika Araujojunio 9, 2017

Exhiben “cochinero” electoral en la Comisión Permanente

Erika Araujojunio 7, 2017

La disputa por la sucesión del Cardenal Norberto Rivera

Erika Araujojunio 7, 2017

Renunciará el arzobispo primado de México Norberto Rivera Carrera por protocolo

Erika Araujojunio 6, 2017

Pide AMLO se cuenten los votos en el EdoMex

Erika Araujojunio 5, 2017
Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@: Únete a nuestra comunidad. ¡Información de calidad! #ViveConInteligencia.

Copyright © IVital 2017.