México

Cae el dólar por incertidumbre política y sube el Euro

Cae el dólar por incertidumbre política y sube el Euro

Tras las últimas desiciones del Presidente norteamericano Donald Trump, ¡cae el dólar! para cerrar su peor semana desde mediados del 2016, debido a las alzas que se han acumulado desde que Trump ha anunciado la renegociación del Tratado de Libre comercio entre México, Canadá y los Estados Unidos, así como la renuncia de el ex Director del FBI han generado inestabilidad en los mercados.

Esta semana las divisas han caído muy cerca del 2%, a partir del viernes, la moneda ha retrocedido en un 0.6 por ciento, a un mínimo desde el 9 de noviembre del año pasado.

En este momento, Donald Trump afronta momentos complejos tras haber decidido reactivar la negociación el TLC además de despedir al Director del FBI, James Comey.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, lleva a cabo una investigación sobre las supuestas conversaciones que presuntamente sostuvieron el Presidente Donald Trump con el Presidente Ruso Vladimir Putin, por lo que ha crecido la incertidumbre en la economía norteamericana afectando directamente el valor del dólar.

Mientras que por otro lado, el euro ha ganado mas de 2 puntos porcentuales esta misma semana por la llegada del Presidente Francés Emanuel Macron. Dejando atrás  los temores de la salida de la Francia de la Unión Europea.

 

 

 

 

Comments
México
@ErikaAraujoMX

Opinión. Editorial. Comunicadora. #LaVozDeTuCiudad. Sígueme en twitter: @ErikaAraujoMX FB: ErikaAraujo ¡Información y actualidad!

More in México

Afirma EPN que “muchos mexicanos nos sentimos espiados”

Cyber Teamjunio 23, 2017

Aseguran que Murillo Karam adquirió el software “Pegasus”

Erika Araujojunio 21, 2017

Acusa The New York Times de espiar a periodistas y activistas mexicanos.

Erika Araujojunio 20, 2017

Acusan a Javier Duarte por desvío de recursos al PRI

Erika Araujojunio 15, 2017

Expulsa el PRI al ex Gobernador Roberto Borge

Erika Araujojunio 9, 2017

Exhiben “cochinero” electoral en la Comisión Permanente

Erika Araujojunio 7, 2017

La disputa por la sucesión del Cardenal Norberto Rivera

Erika Araujojunio 7, 2017

Renunciará el arzobispo primado de México Norberto Rivera Carrera por protocolo

Erika Araujojunio 6, 2017

Pide AMLO se cuenten los votos en el EdoMex

Erika Araujojunio 5, 2017
Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@: Únete a nuestra comunidad. ¡Información de calidad! #ViveConInteligencia.

Copyright © IVital 2017.