Medioambiente

Apple construye su “nave espacial”. Estrenará instalaciones en abril 2017.

Apple construye su “nave espacial”. Estrenará instalaciones en abril 2017.

Nave AppleLa empresa Apple que se ha consolidado como una de las más originales, con personalidad, innovadoras e influyentes del mundo en materia tecnológica, que dicta las tendencias de hoy a nivel global y que ha conectado al mundo, construye su nuevo campus conocido como su “nave espacial.” 

Se trata de un campus muy actual que se construye en Cupertino, California, el cual ha sido vídeograbado por un dron que sobrevoló el cielo para poder ver lo que están realizando.

En el vídeo se ve la estructura en forma de círculo que ya está casi terminada. El siguiente paso es continuar la construcción de la parte interior.

La estructura tiene un tamaño de 2.8 millones de pies cuadrados. En donde albergará a 12 mil empleados de la compañía. El campus estará finalizado en 2016 y será el edificio más tecnológico que exista en el mundo. El director ejecutivo de Apple Tim Cook aseguró que será el edificio más ecológico en el mundo.

La idea original de este campus fue ideada por su precursor Steve Jobs quien en 2006 presentó un proyecto muy visionario en el que formuló la idea al gobierno de Cupertino, y en 2013 se le dio luz verde para iniciar. Dentro del proyecto se invertirán 850 millones de dólares en una granja solar que proveerá de energía solar a todas sus instalaciones.

La construcción constará de 4 pisos que cubrirá hasta 2.8 millones de pies cuadrados. Su nueva sede tendrá 80% más de pies cuadrados y espacios abiertos para plantas, contará con más de 7,000 árboles.

Se espera que la “nave espacial” de Apple será un lugar que promueva la innovación y la creatividad. Las nuevas oficinas de Apple, estarán listas para estenarse en el mes de abril del 2017.

Comments
Medioambiente

Equipo de redacción. Somos cibernautas apasionados de la información. Difundimos lo más relevante del acontecer. Vivimos Activos. Informados.

More in Medioambiente

Planes para mitigar la contaminación en la CDMX

Cyber Teammayo 22, 2017

Suspenden Contingencia Ambiental, pronostican volverá a presentarse esta semana

Cyber Teammayo 22, 2017

Cinco días de contingencia ambiental y ¡no cede la contaminación!

Erika Araujomayo 20, 2017

El metro a reventar por contingencia ambiental

Erika Araujomayo 18, 2017

¡Activan fase de contingencia ambiental Fase 1en el Valle de México!

Cyber Teammayo 15, 2017

Pide Leonardo Di Caprio a EPN salvar a la vaquita marina

Cyber Teammayo 11, 2017

Activistas marchan en los EEUU en contra del cambio climático

D.T.abril 29, 2017

Cutzamala en peligro por deforestación

Erika Araujoabril 23, 2017

Noche de Luna Rosa, primera luna llena tras equinoccio de primavera

Cyber Teamabril 11, 2017
Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@: Únete a nuestra comunidad. ¡Información de calidad! #ViveConInteligencia.

Copyright © IVital 2017.