Medioambiente

¡Activan fase de contingencia ambiental Fase 1en el Valle de México!

¡Activan fase de contingencia ambiental Fase 1en el Valle de México!


Para los capitalinos que viven en la Ciudad de México y alrededores, hay nuevas disposiciones en materia ambiental, la Comisión Ambiental de la Megalópolis ha activado la fase 1 de contingencia porque la contaminación ha llegado a los 151 puntos Imeca de Ozono, por lo que el próximo martes, los vehículos con engomado de color rosa, no van a circular, así como los vehículos que tengan holograma 1 y terminación de placa nos (1,3,5,7 y 9) y aquellos que tengan holograma 1 y terminación con holograma 2.

Se incluyen también los automóviles con placas formadas con letras y sin holograma de verificación.

Asi, los vehículos que tengan estas restricciones no podrán circular desde las 5 de la mañana hasta las 22:00 horas. Por lo que la Came ha dado a conocer que el nivel de 151 puntos Imeca se alcanzará hasta las 16:00 horas.

De acuerdo con los informes que se han dado respecto a las condiciones meteorológicas en el país, se han registrado malas condiciones del aire que continuarán desfavorables para la mañana del martes, por lo que se activa esta primera fase.

Desde niños hasta adultos deberán de tomar en cuenta algunas de las recomendaciones necesarias para evitar enfermedades respiratorias.

Niños, adultos mayores, embarazadas y personas de la tercera edad, deberán permanecer en los interiores, así como evitar llevar a cabo actividades físicas o deportivas al aire libre.

Así como estar pendientes de cualquier dato o situación que se pueda dar entre las 20:00 horas y la madrugada del martes para conocer las nuevas evaluaciones sostenidas por las autoridades correspondientes.

 

Comments
Medioambiente

Equipo de redacción. Somos cibernautas apasionados de la información. Difundimos lo más relevante del acontecer. Vivimos Activos. Informados.

More in Medioambiente

Planes para mitigar la contaminación en la CDMX

Cyber Teammayo 22, 2017

Suspenden Contingencia Ambiental, pronostican volverá a presentarse esta semana

Cyber Teammayo 22, 2017

Cinco días de contingencia ambiental y ¡no cede la contaminación!

Erika Araujomayo 20, 2017

El metro a reventar por contingencia ambiental

Erika Araujomayo 18, 2017

Pide Leonardo Di Caprio a EPN salvar a la vaquita marina

Cyber Teammayo 11, 2017

Activistas marchan en los EEUU en contra del cambio climático

D.T.abril 29, 2017

Cutzamala en peligro por deforestación

Erika Araujoabril 23, 2017

Noche de Luna Rosa, primera luna llena tras equinoccio de primavera

Cyber Teamabril 11, 2017

Domingo 2 de Abril ¡Inicia el horario de verano!

Cyber Teamabril 1, 2017
Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@: Únete a nuestra comunidad. ¡Información de calidad! #ViveConInteligencia.

Copyright © IVital 2017.